Spider Baby, Entra en mi nido dijo la araña

from by Don José Liquidadores

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    Inserte 0 en el campo "Buy Now" para la descarga gratuita.

      name your price

     

about

Sobre Spider Baby, entra en mi nido dijo la araña

Club de billar para hombres en Ciudad Juárez. Entre naves de fábricas a las afueras, a seis kilómetros de la ciudad y del centro de ti, hermana latinoamericana. Don José practica sus canciones en un local apartado, bajo el sol y solitarios, soplan fuera los fuertes vientos, es un paraje industrial de chapa y cemento sobre el desierto abierto. Los muchachos amenizan veladas clandestinas de billar, donde los hombres apuestan en un domingo, más de lo que tienen. No se andan con tonterías. Se acaba a golpes y torturas en más de una ocasión, con una bola en la boca para siempre o con el palo partido atravesándote entero. Hoy alegres, mañana bien, los Liquidadores van contentos a su tablado en el club de billar, un lugar de acción donde se juega a muerte o no hay juego. Para la ocasión, entre tanta gallina vieja que frecuenta las noches del club, a veces se contrata a Spider Baby, una joven señorita que baila con tijeras en las manos, morena y blanca. Hace resbalar sobre ella el miedo y la curiosidad, hipnotiza a los presentes con sus brazos. Seguro que algún día descuartizará a todos los hombres confiados de este billar. Sobre el escenario subió una noche a un taxista, entra en mi nido dijo la araña, mientras contoneaba su cuerpo y preparaba la picadura mortal. Lo ató entero y le rajó la cara con sus tijeras y cuchillos de arriba abajo. La pararon a tiempo antes de una mayor desgracia. El local es muy entretenido, todavía prohíben la entrada a menores y uniformados, a animales y señoras, a todas salvo a aquellas vedette y artistas de vodevil, contratadas y maquilladas para amenizar las noches con sus espectáculos de revista picante. Los artistas, camareros y demás personal que trabaja en el club tienen prohibido el juego y las apuestas, sin duda para favorecer su mayor esperanza de vida. Se sirven bebidas frías, los baños están limpios, el tapete verde se cambia por uno nuevo cada fin de semana. Hay mucho sombrero tejano, las armas están permitidas, por aquí frecuentan muchos camioneros, albañiles, obreros de las fábricas en su día de descanso, padres de familia, funcionarios, hombres en realidad de todo tipo y condición. Regresan a sus casas callados, cansados, pero satisfechos.

credits

from A ver a un velorio, a divertirse a un fandango, released December 31, 2016

tags

license

about

Don José Liquidadores Spain

Banda de música latinoamericana, surf, rocknroll, blues, punk, psychobilly y western. Son libertadores y están para servirles.

Albacete, España.

contact / help

Contact Don José Liquidadores

Streaming and
Download help