Al fin que para morir nacimos

by Don José Liquidadores

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    Inserte 0 en el campo "Buy Now" para la descarga gratuita.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
02:30
5.
6.
7.
8.
9.
10.
02:25
11.
12.

about

Primera entrega de Don José Liquidadores. Pasen y vean, señoras y señores, ante ustedes queda presentada la Música Bruta y Automática. Fascinante y ardiente, sucia y primitiva, todo es amor salvaje hacia el blues más básico, el punk y el psychobilly más rudo, el cancionero latinoamericano si lo prefieren, y hasta el cine western de los años 60. Las palabras no harán justicia, pero Virgen de Guadalupe, te llevan en el pecho, perdónales si no llegan hasta donde ellos quieren.

Esta grabación nace en la cantina Nuevo León del Distrito Federal. Un tequilita para los señores, les preguntaron al entrar. Tequila La Piedad por favor, pidieron. Desconocemos cómo se desarrollaron los acontecimientos o si tenían ese tequila, pero la banda salió decidida a caminar por el lado más salvaje de la vida, sin miedo a los uniformados y con la sonrisa de unos niños. El resto que sigue son un puñado de canciones melancólicas y revolucionarias, calientes y puras, sin adornos ni artificios, sin trampa ni cartón, sólo tres hombres haciendo música de la que ya no queda, bajo el sol y solitarios.

Lea el relato completo que acompaña este trabajo en donjoseliquidadores.tumblr.com : "LOS SUCESOS NOS PONEN EN NUESTRO SITIO": sobre cómo la banda Don José Liquidadores aterrizó en México y desarrolló allí su oficio con maestría hasta grabar las canciones que componen su primer trabajo "Al fin que para morir nacimos"

credits

released December 24, 2013

Grabado y producido por Don José Liquidadores. Todas las canciones originales.

tags

license

about

Don José Liquidadores Spain

Banda de música latinoamericana, surf, rocknroll, blues, punk, psychobilly y western. Son libertadores y están para servirles.

Albacete, España.

contact / help

Contact Don José Liquidadores

Streaming and
Download help